"¿Por qué comparar?". El jefazo de Helldivers 2 se cansa de las comparaciones con Halo y manda un mensaje de sentido común

Democracia significa disfrutar de Helldivers 2 y de Halo sin comparaciones sin sentido

"Dejad que los jugadores disfruten". El jefazo de Helldivers 2 se harta de las comparaciones con Halo y manda un mensaje de sentido común
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este 2024 ha empezado muy bien para muchos jugadores, pues hay una gran cantidad de usuarios que han disfrutado bastante de Helldivers 2, un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Studio. Debido a su éxito, un pequeño grupo de personas ha tratado de usar a este juego para desprestigiar a Halo Infinite, y en realidad son títulos bastante distintos que poco tienen que ver. 

Helldivers 2 y Halo Infinite  son juegos que comparten alguna que otra similitud, especialmente a la hora de matar a derrotar a alienígenas y a extraterrestres. Pero nada más lejos de la realidad, el CEO de Arrohhead Game Studios, ha contestado en X/Twitter a una cuenta que comparaba estos dos videojuegos. Johan Pilestedt se ha preguntado lo siguiente: "¿Por qué comparar?". Acto seguido ha mandado un mensaje de sentido común y de cordialidad.

"Dejad que los jugadores amen y disfruten de ambos, de cualquiera o de ninguno. Necesitamos más compasión y unión en el mundo, y menos rivalidad", indica Pilestedt. En otra publicación dio a entender que un poco de rivalidad amistosa puede ser buena: "En efecto, también en los negocios. Ni el monopolio ni la competencia feroz hacen del mundo un lugar mejor".

Los mechas están a punto de llegar a Helldivers 2

Hay cosas ilusionantes que están por llegar a Helldivers 2, la primera de ellas es que podremos combatir a los Cyborgs, apunta a ser una facción realmente fuerte. Sin embargo, les haremos frente montados en mechas, aunque una reciente filtración apuntó a algo mejor, que podremos dirigir vehículos de cuatro ruedas en el futuro, por lo que todo hace indicar que dentro de Arrowhead están trabajando en nuevas mecánicas, facciones, vehículos y mucho más.

En 3DJuegos | De conseguir un alto al fuego entre PlayStation y Xbox, a los memes. 6 detalles para entender el mega éxito de HellDivers 2, el shooter del momento

En 3DJuegos | Helldivers 2 se hizo con un motor muerto, algo que hace que su éxito sea todavía mayor si cabe

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.