Siguiendo el éxito de HellDivers 2, los jugadores crearán un modo de juego idéntico en Halo Infinite. Forge traerá de vuelta la gloria de los ODST

El grupo The Forge Falcons, conocido por el modo Inheritor Battle Royale, ya trabaja en este modo

Halo
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea de tener más juegos de Halo inspirados en los ODST es algo que, aunque no pasó de la lluvia de ideas, se propuso hacer. Con el estreno de HellDivers 2 y su claro homenaje a los Orbital Drop Shock Trooper, con su descenso en cápsulas individuales listos para entrar en combate, muchos han soñado con una versión idéntica del shooter de Arrowhead pero ambientada en el universo del Jefe Maestro. Un sueño que se convertirá en realidad, aunque no por Microsoft, sino por los jugadores a través del modo Forge.

El grupo conocido como The Forge Falcons, se ha puesto manos a la obra en la creación de un interesante nuevo modo de juego que promete recoger el testigo de uno de los ya mencionados juegos no desarrollados de la saga. Tras el éxito de su anterior creación, el modo Inheritor Battle Royale, los miembros de Forge Falcons han decidido llevar su talento creativo hacia un nuevo territorio con un modo que recogerá el testigo del shooter de Arrowhead.

A través de su cuenta de Twitter, el grupo Forge Falcons anunció que ya trabaja en diferentes conceptos, ideas y mecánicas para un modo de juego inspirado en el Cuerpo de Marines del UNSC y más concretamente en la serie de cómics de 2009, Helljumpers. Si bien ya habíamos conocido a los ODST a través de la saga principal, el cómic y el spin-off de Halo 3 expandieron notablemente el lore de los Soldados de Choque de Descenso Orbital.

Unas bases que nutrirán este modo de juego y que tendrá como concepto jugable el mismo que HellDivers 2, entendemos que respetando su PvE, pero del que aún quedan detalles por dilucidar. El grupo ha prometido que revelará arte conceptual y una lista de características en el futuro mientras los jugadores se frotan las manos esperando que este nuevo modo capture la intensidad y la acción estratégica que tan popular ha hecho a Helldivers 2, pero sustituyendo a los Termínidos o Autómatas por el Covenant o los Flood.

Los mechas de HellDivers 2 pueden estar al caer

Si habéis jugado a HellDivers 2 sabréis que los humanos en el juego tenemos ciertos problemas para hacer frente a las facciones enemigas. A pesar de nuestra potencia de fuego, sucumbimos en ambos frentes mientras los jugadores piden ayuda, una que llegará en forma de mechas. Si bien no hay confirmación oficial, el Discord de Arrowhead Game Studios adelantó que "los mechas llevan listos un tiempo" en clara referencia a su implementación cercana.

En 3DJuegos | De conseguir un alto al fuego entre PlayStation y Xbox, a los memes. 6 detalles para entender el mega éxito de HellDivers 2, el shooter del momento

En 3DJuegos | No todo el mundo lo sabe pero la primera adaptación de Starship Troopers no es la película, sino un anime OVA

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.