Halo Reach aún podría llegar a Halo: The Master Chief Collection

Halo Reach aún podría llegar a Halo: The Master Chief Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries asegura tenerlo anotado en su larga lista de tareas pendientes.


Ha pasado mucho tiempo desde su estreno, pero los seguidores del universo Halo por fin pueden disfrutar del enorme parche de correcciones de Halo: The Master Chief Collection. Sin embargo, las novedades no acaban ahí, y es que 343 Industries reconoce tener aún cuentas pendientes con los aficionados. Una de ellas es, sin duda, la implementación de la legendaria precuela Halo: Reach.

"En lo que respecta a futuras actualizaciones, el equipo tiene en mente que hay muchos, muchos jugadores deseosos de que se añada a Halo: Reach" reconocen desde el estudio americano. "No tenemos nada que anunciar o a lo que comprometernos ahora mismo, pero está en la larga lista de cosas que el equipo evalúa constantemente para posibles nuevas actualizaciones".

Además de la hipotética llegada de este capítulo, 343 también toma nota sobre el interés por un buscador de partidas personalizado, así como las posibles mejoras que pidan sus seguidores tras la llegada de este parche. Si tienes una Xbox One, es prácticamente una obligación que hagas espacio para acomodar la descomunal actualización de 73 GB que coloca a Halo: The Master Chief Collection en el lugar que merece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...