No es Hogwarts Legacy, pero este juego de Harry Potter lleva 50 millones de descargas sin estar en Occidente. ¿Cuándo se lanza Magic Awakaned?

Harry Potter: La Magia Emerge ha sido un éxito en China, ahora se prepara para un lanzamiento global en todos los mercados para este mismo verano

Magia Awakened
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Es posible que el éxito de Hogwarts Legacy nos haya hecho olvidarnos de Harry Potter: Magic Awakened, conocido en España como Harry Potter: La Magia Emerge, pero el videojuego aún tiene pendiente su lanzamiento global. Ahora, sabemos que los planes de NetEase es tener listo su estreno internacional para algún punto de este verano tras sumar 50 millones de descargas en China.

Lo anunció el gigante asiático durante un evento este fin de semana, donde también compartió un extenso gameplay sobre la producción. Los interesados en la producción pueden empezar a apuntarse a través de la web oficial de Harry Potter: La Magia Emerge, pudiendo acceder a suculentas recompensas:

  • Por registro: Paquete de cartas: Cría de mantícora y escarbato
  • Al superarse los 500.000 registros: Nimbus 2000 y 1.000 monedas de oro
  • Al superarse el millón de registros: 10 llaves plateadas y 1.500 monedas de oro
  • Al superarse los dos millones de registros: 100 gemas y 2.000 monedas de oro

Harry Potter: La Magia Emerge se presenta como una aventura a medio camino entre juego inmersivo de cartas coleccionables (JCC) y juego multijugador masivo en línea (MMO), donde magos y brujas se enfrentan en duelos, que incluye elementos de juego de rol y estrategia (RPG). "Los jugadores podrán asumir el papel de un alumno o alumna de Hogwarts de primer curso y unirse a otros miles de jugadores que comparten la misma misión: aprender a dominar la magia".

Esta producción se hizo pronto con la atención del fan por su estilo gráfico estilizado, muy distinto al visto en otros lanzamientos de la IP, que junto a sus mecánicas de juego lograron hacerse con el interés de 50 millones de jugadores en el mercado de China continental. Veremos qué tal le va en Occidente. El juego estará disponible para dispositivos móviles de iOS y Android.

Recordemos que hay anunciado otro título para la franquicia, Harry Potter: Quidditch Champions. Se filtró esta semana un primer gameplay en redes ya retirado, pero que no dejó muy buenas sensaciones entre quienes lo vieron.

En 3DJuegos | Es el juego de Harry Potter con el que todos hemos soñado. Análisis de Hogwarts Legacy 

En 3DJuegos |Hacer una serie del mundo de Harry Potter en HBO Max es una buena idea, pero  sería mucho mejor si se hubieran fijado en Hogwarts Legacy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.