Heavy Rain contará con contenido descargable tras su lanzamiento.

Heavy Rain contará con contenido descargable tras su lanzamiento.
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Así lo confirma el productor ejecutivo de Quantic Dreams.

El lanzamiento de Heavy Rain se acerca, y la innovación del título parece que irá de la mano de un control poco convencional, distinto a lo que se nos tiene acostumbrado. De hecho, “en la demo que se ponga a disposición de los jugadores van a poder entender mejor la mecánica”, afirma el productor ejecutivo de Heavy Rain, Guillaume de Fondaumiere, en una entrevista al medio Joystiq.

“Es un juego complicado para el mercado porque es difícil que la gente lo entienda si no lo ha experimentado. Así que se lo tenemos que mostrar. Probablemente tengamos que darles una demo jugable para que vean y experimenten ellos mismos cómo de diferente y única es esta experiencia”.

Hablando particularmente de esta demo y de ese control, Fondaumiere expresa que “simplemente no puedes utilizar un mecanismo de juego convencional cuando lo que pretendes es crear una experiencia única. Pero creo que –y las pruebas con usuarios que hemos hecho así lo demuestran-, uno se acostumbra rápidamente. Es muy intuitivo, no estoy preocupado por ello. Es la verdad.”

Por si había alguna duda la compañía pondrá diverso contenido adicional para el juego después de su lanzamiento: “Compra el juego, no lo vendas. Manténlo. Lo necesitarás para continuar y experimentar más episodios en los meses siguientes al lanzamiento del juego”.

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