Harry Potter: Hogwarts Legacy se convierte en uno de los tráilers más vistos del canal de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gran éxito en visualizaciones de YouTube de la nueva aventura del universo de fantasía de Warner Bros.

Durante el PlayStation 5 Showcase, que dejó fecha y precio de los dos modelos de PS5, se presentó tras varios años de rumores Hogwarts Legacy, un videojuego ambientado en el universo de Harry Potter que era altamente esperado por los jugadores pese a no ser oficial hasta este mes, algo que demuestra ahora los datos de reproducciones de su tráiler, el tercero más visto del último año en el canal de PlayStation, solo superado por el primer vídeo de Spider-Man: Miles Morales y la propia PS5.

En este sentido, en menos de dos semanas el vídeo acumula casi 11 millones de reproducciones, frente a los 16,2 millones de Spider-Man: Miles Morales conseguidos en tres meses y los 33,1 millones logrados por el primer vistazo a la consola.

Un dato curioso que habla bastante bien del interés, o al menos curiosidad, generado por el anuncio de esta nueva aventura que llegará en 2021 a consolas de la actual y próxima generación y que se filtró en vídeo hace poco menos de dos años.

Harry Potter: Hogwarts Legacy

Con Hogwarts Legacy, Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Software quieren invitar a los jugadores a conocer cómo era el Mundo Mágico de Harry Potter un siglo antes de los acontecimientos narrados en la franquicia original, llevando a los usuarios a tomar el papel de un estudiante del colegio de magia y hechicería más famoso del mundo en una aventura de rol y acción en mundo abierto de gran inmersión.

El anuncio de Hogwarts Legacy, por otra parte, llega en un momento de numerosas críticas a J.K. Rowling, autora de las novelas de Harry Potter y guionista de las nuevas películas de Animales Fantásticos, por sus comentarios sobre las mujeres transgénero. Los responsables del videojuego, no obstante, aclararon en su web oficial que la escritora británica no está participando directamente en el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.