¿Saldrá Silksong en el Summer Game Fest? Esta interacción entre sus autores y Geoff Keighley desata rumores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas horas, supimos que Team Cherry fue uno de los tantos estudios afectados por la pandemia.


Cuando Nintendo anuncia un Indie World, tal y como sucedió el pasado mes de mayo, la comunidad no tarda en hacer de Hollow Knight: Silksong un Trending Topic en Twitter. La experiencia ya nos ha dicho que no debemos emocionarnos ante esta clase de acontecimientos, pero los fans del primer Hollow Knight ya están calentando motores y miran atentamente al Summer Game Fest, que se celebrará este mismo jueves.

Team Cherry ha prometido novedades en cuanto se acerquen a la fecha de lanzamiento

Al fin y al cabo, la comunidad no ha tardado en señalar una curiosa interacción entre Geoff Keighley, clásico presentador del evento, y Matthew Griffin, miembro del equipo de Team Cherry. Tal y como podéis ver en los tuits insertados debajo de estas líneas, el también anfitrión de The Game Awards ha expresado cómo de maravillosa es la sensación de recibir un anuncio que se estrenará a nivel mundial, mientras que Griffin ha respondido que "aprueba el avance".

Como era de esperar, los jugadores quieren seguir estirando el hilo y preguntan el significado de esta breve frase, a lo que Griffin contesta que "creo que todo esto del 'estreno mundial' significa algo que solo Geoff sabe". Por lo tanto, tendremos que esperar hasta la retransmisión del Summer Game Fest si queremos corroborar la esperada aparición (o no) de Hollow Knight: Silksong.

Team Cherry no ha compartido muchos datos de su juego, pues parece que la pandemia ha supuesto un gran obstáculo en el desarrollo del metroidvania. Sin embargo, el equipo ya ha dicho que publicará novedades en cuanto se acerquen a la fecha de lanzamiento, por lo que no nos sorprende saber que la comunidad está atenta al próximo Summer Game Fest.

Cabe destacar que el Summer Game Fest viene acompañado de un buen puñado de eventos que nos animarán durante los próximos días. Si queréis estar al tanto de todas las conferencias programadas hasta el momento, podéis consultar nuestro artículo con fechas, horas y detalles de cada uno de los directos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.