El DLC de Horizon Forbidden West esconde un guiño a otro gran exclusivo de PlayStation

Durante la nueva aventura de Aloy podemos encontrar un objeto que hace referencia a The Last of Us: Parte II.

Burning
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Horizon: Forbidden West tienen disponible desde la semana pasada la posibilidad de hacerse con el DLC Burning Shores, una expansión de la obra principal en la que Guerrilla Games nos cuenta una nueva aventura de Aloy en un territorio ambientado en la ciudad de Los Ángeles que esconde un misterio detrás.

Sin embargo, al estudio de desarrollo también le ha dado tiempo a permitirse referenciar a otros grandes juegos de PlayStation. De hecho, el contenido adicional tiene un guiño a The Last of Us: Parte II del que los usuarios se han percatado. Aunque no es nada que vaya a estropearte la experiencia, te recomendamos no seguir leyendo si quieres descubrirlo por ti mismo.

Hay un arma que hace referencia a The Last of Us: Parte II

Como podemos ver en la sección de Reddit correspondiente al juego, el usuario AlbusDumbldor enseña cómo un arma de este contenido adicional de Horizon: Forbidden West es un arco de juguete (Toy Bow) que se puede encontrar en una zona concreta del mapa. Hasta aquí todo podría ser normal, sino fuera porque este curioso arma hace referencia al arco que utilizamos con Abby en The Last of Us: Parte II. Concretamente, el personaje debe usarlo durante un minijuego específico en el acuario. Puedes verlo a continuación:

Shores Captura del usuario de Reddit AlbusDumbldor

Nuestra opinión de Burning Shores

Si quieres conocer cómo ha sido nuestra experiencia con la expansión de Horizon: Forbidden West que se encuentra disponible únicamente en PS5, te animamos a pasar a echar un vistazo al análisis de Burning Shores que ha llevado a cabo nuestro compañero José Ángel Mateo, quien considera que es añadido recomendable para los jugadores de la obra principal:

"La salud de la franquicia Horizon está en un momento genial, ya no solo a nivel de ventas, sino que es una de las mejores experiencias exclusivas que pueden disfrutar los usuarios de PlayStation. Quizás Kratos tenga más historia, y puede que The Last of Us haya saltado al mainstream con su serie en HBO, pero Horizon es una saga de primer nivel y hasta un DLC como Burning Shores lo demuestra".

En 3DJuegos | Guerrilla Games confirma la noticia que muchos esperaban. Tras Horizon: Forbbiden West, aún quedan aventuras de Aloy por contar

En 3DJuegos | Los mejores juegos de aventuras y acción que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.