Horizon Forbidden West en PlayStation 4 se verá "fantástico": Guerrilla promete una "gran experiencia"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio tranquiliza a los jugadores y asegura que el juego funcionará bien en PS4.


Hace tan solo unos días pudimos ver por fin Horizon Forbidden West en movimiento. PlayStation enseñó más de 15 minutos de gameplay de la nueva aventura de Aloy, que también saldrá para PS4, una de las grandes noticias que nos ha dejado el título recientemente. Esto ha hecho que algunos jugadores se pregunten cómo rendirá el juego en la consola de la pasada generación, pero Guerrilla ha tranquilizado a los fans.

En una reciente entrevista con GameInformer, el director del juego, Mathijs de Jonge, y el director de narrativa, Benjamin McCaw, han hablado un poco más sobre el título y la versión de PlayStation 4, y han indicado que también cumplirá en esa máquina: "Nos estamos asegurando de que los poseedores de PS4 tengan una gran experiencia y el juego se verá fantástico en esa consola".


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En esa misma entrevista, los creadores de Horizon indicaron que gran parte del juego había sido desarrollado en PS4 y habían hecho muchas pruebas en dicha consola, para tranquilidad de todos los jugadores. Por supuesto, también dejaron claro que PlayStation 5 tendrá mejoras visuales, ya que la mayor potencia de la nueva generación les permite dar más en dicha consola.

Horizon Forbidden West es uno de los videojuegos más esperados, pero de momento no tenemos una fecha de lanzamiento concreta. PlayStation confía en que se lanzará a finales de 2021, pero han dejado la puerta abierta a que se pueda retrasar. Sea como sea, el nuevo juego de la saga luce realmente bien y un vídeo nos mostró cómo ha mejorado el juego gráficamente desde Horizon Zero Dawn de PS4.

PlayStation apuesta por PS4

La salida del nuevo Horizon en PS4 ha sorprendido, así como el anuncio de que God of War 2 también lo hará. Además, el nuevo Gran Turismo 7 también se apunta a ser un título intergeneracional. Esto ha provocado la polémica entre un sector de los jugadores, ya que PlayStation afirmó hace tiempo que creía en las generaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.