Horizon: Forbidden West lanza una actualización con corrección de errores y detalles más pulidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título introduce varias mejoras en el soporte VRR y un modo gráfico más equilibrado.


Aunque Horizon: Forbidden West salió al mercado el pasado mes de febrero, no hay ninguna duda de que Guerrilla busca pulir todos los detalles de su entrega. Es por ello que, a lo largo de las últimas semanas, hemos podido ver actualizaciones que mejoran gráficamente la aventura y resuelven algunos de los fallos más comentados por la comunidad.

La actualización también corrige un puñado de errores

Sin embargo, Guerrilla no tiene la intención de pisar el freno, así que hoy nos sorprende con un nuevo parche que, como podemos leer en su post de Reddit, está centrado en los gráficos y la compatibilidad VRR. Y es que, en términos generales, esta actualización destaca porque las tecnologías VRR y HFR ahora tienen como objetivo una frecuencia de actualización de entre 60Hz y 120Hz, lo que se suma a que el VRR mejora el escalado de resolución dinámica en 60Hz.

Por otro lado, también es importante destacar que el último movimiento de Guerrilla introduce un nuevo modo gráfico "equilibrado" que presenta 40Hz (en pantallas compatibles). Como ya es habitual en esta clase de parches, los desarrolladores también han anunciado la corrección de diversos errores que provocaban desde fallos en las misiones y hasta crasheos.

Los que entren ahora al juego protagonizado por Aloy disfrutarán tanto de las mejoras gráficas como de una experiencia espectacular, pues podéis leer en nuestro análisis de Horizon: Forbidden West que ya lo consideramos un firme candidato a GOTY 2022. Queda claro que Guerrilla ha desarrollado un título espectacular, pero el estudio no quiere dormirse en los laureles y, por ello, ya ha estado hablando sobre una secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.