Guerrilla sobre el retraso de Horizon: "Nos permitirá tener un tiempo extra para afinar nuestra ambiciosa visión"

Guerrilla sobre el retraso de Horizon: "Nos permitirá tener un tiempo extra para afinar nuestra ambiciosa visión"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a PlayStation 4 el próximo 28 de febrero de 2017. El retraso no ha sorprendido a muchos usuarios.


El anuncio del retraso de Horizon: Zero Dawn no ha pillado por sorpresa a muchos usuarios, hace unos días se desvelaba una imagen promocional del juego en la que no había rastro de la fecha para el presente año y muchas han sido las especulaciones que coincidían en el cambio de fecha. Sin embargo, la propia Guerrilla también ha querido salir a la palestra para ofrecer su punto de vista sobre la decisión tomada.

Hermen Hulst, uno de los máximos representantes del equipo holandés, ha comentado en el blog de PlayStation que "como habéis podido ver en el tráiler, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn al 1 de marzo de 2017 (28 de febrero en el territorio patrio). No ha sido una decisión fácil de tomar: sabemos que muchos estáis ansiosos por probar el juego desde que se anunció, pero también queremos asegurarnos que tenga los efectos visuales y jugables por los que todos nuestros juegos son conocidos".

Entre las ventajas destacadas por Hulst está que "la nueva fecha nos permitirá tener un tiempo extra para afinar nuestro ambiciosa visión de Horizon Zero Dawn". Por supuesto, lamenta que en el estudio saben que "es una decisión que no gustará a todos, pero también sabemos que las ventajas de un tiempo adicional de desarrollo repercutirá claramente en los próximos meses, en cuanto podamos mostrar más detalles interesantes y vídeos del juego".

Es una de las exclusivas más esperadas en PlayStation 4. En España llegará el próximo 28 de febrero de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.