Horizon: Zero Dawn en PC y Returnal, dos ejemplos de éxitos recientes para PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa celebra la recepción de ambos videojuegos durante su última charla con inversores.

Durante las últimas horas se ha dado a conocer diferentes informes con novedades sobre PlayStation, tanto su estrategia como la recepción de sus diferentes productos. Entre ellos se encuentra el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en PC y, más recientemente, el de Returnal en PS5, dos ejemplos de gran éxito para Sony.

Comenzando por el aclamado desarrollo de Guerrilla Games, inicialmente exclusivo de PS4, la compañía japonesa ha asegurado que ha recuperado un 250% de los costes de desarrollo, reforzando así su apuesta por adaptar videojuegos a PC. Uno lo hemos recibido hace poco, Days Gone, del que no se han dado detalles aún de su recibimiento, y otro ya ha sido confirmado a los accionistas: Uncharted 4.

Horizon: Zero Dawn

Todo esto forma parte de un plan para exportar la marca PlayStation a más territorios, habiendo mención expresa a Rusia, India y China, territorios donde sus consolas no se desenvuelven tan bien como en el mercado europeo o estadounidense.

Returnal, una exitosa nueva IP

Sobre Returnal no ha compartido detalles concretos, pero sí le han dejado un hueco especial como "exitosa nueva IP" junto a Ghost of Tsushima, de Sucker Punch Productions. De esta forma, en PlayStation se muestran contentos con los primeros datos del recibimiento en ventas del videojuego de acción de Housemarque aunque, repetimos, no han facilitado aún datos más concretos de su rendimiento.

Desde el equipo afincado en Helsinki, Finlandia, ya han anunciado su intención de continuar desarrollando juegos tanto o más ambiciosos que Returnal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.