Judgment y Lost Judgment dan el salto al PC con un tráiler presentado durante el Tokyo Game Show 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, ambos títulos solo estaban disponibles para consolas PlayStation y Xbox.


Ryu Ga Gotoku Studio nos ha dado una mañana muy movidita en cuanto a los juegos de la franquicia Yakuza. Su último directo ha concretado la fecha de lanzamiento de Like a Dragon: Ishin!, pero también ha presentado el primer tráiler de Yakuza 8, que ahora se conoce con el nombre de Like a Dragon 8, y ha desvelado la existencia de Like a Dragon Gaiden.

Judgment y Lost Judgment ya están disponibles en PC vía Steam

Pero aquí no se terminan las noticias relacionadas con la saga Yakuza, ya que desde SEGA también tienen novedades sobre los spin off de Judgment y Lost Judgment. Porque, tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, la editora nipona ha aprovechado la celebración del Tokyo Game Show 2022 para anunciar el lanzamiento de ambas entregas en PC vía Steam.

Judgment

De este modo, la plataforma de Valve ya ha publicado las fichas tanto de Judgment como de Lost Judgment, ambas disponibles en ordenador desde ya mismo. Una decisión que abre la puerta a que millones de jugadores conozcan la historia del detective privado Takayuki Yagami, quien se ve involucrado en varias situaciones donde priman la investigación, la narrativa negra y la acción.

Si queréis saber más sobre estos spin off de la saga Yakuza, os animamos a conocer nuestras opiniones a través del análisis de Judgment y las impresiones de Lost Judgment, donde destacamos la imaginativa de los autores por explorar los límites de la justicia y, al mismo tiempo, por atreverse a darnos una de las historias más valientes y comprometidas del 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...