Killzone celebra su 15 aniversario con un libro sobre sus diseños

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga shooter de Guerrilla está de celebraciones y presenta esta publicación de cuidado acabado.


El editor de comunidad de Guerrilla Games, Victor Zuylen, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre el decimoquinto aniversario de la saga Killzone y, más concretamente, sobre el hecho de que habrá un libro de arte para celebrarlo.

“Nos complace presentar Killzone Visual Design, un completo libro de ilustraciones que celebra los 15 años de historia del diseño visual de la saga Killzone. El libro ha sido publicado por los expertos en ilustraciones digitales de Cook & Becker y examina la riqueza del universo de Killzone con todo lujo de detalles”, comenta Zuylen. “Entrevistamos a los diseñadores de arte de nuestro estudio y les pedimos que nos revelaran algunos de los momentos y anécdotas más destacados de los últimos 15 años. El director de arte Roy Postma fue una de las primeras personas que trabajó en las ilustraciones de Killzone. Lo primero que puntualiza es que la estética de los enemigos no es algo que se concibiera de la noche a la mañana”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...