Al tratarse de un juego en acceso anticipado, Manor Lords avanza poco a poco en su desarrollo. Por ello, el creador Slavic Magic tarda un poco en implementar novedades o mecánicas solicitadas por la comunidad. Sin embargo, el profesional ha sorprendido a los fans de su juego de estrategia publicando un pequeño anticipo que sirve para confirmar una función que los usuarios llevan esperando desde el lanzamiento: una opción para poner límites al consumo y la producción.
Slavic Magic ha animado a su comunidad publicando una imagen vía X en la que se observa la posibilidad de establecer límites a la hora de consumir recursos (para fabricar elementos varios) o generar producciones. De este modo, el usuario puede elegir un número concreto de ítems a usar/elementos a producir con la tranquilidad de que el sistema se detendrá cuando llegue a la cifra acordada.
Hablamos de una funcionalidad muy necesaria para los usuarios de Manor Lords. Al implementar un sistema automático, los jugadores no tendrán que revisar constantemente sus producciones para asegurarse de que el título no usa demasiados recursos o genera una cantidad innecesaria de fabricaciones. De este modo, la experiencia de estrategia se facilita dando pie a que la comunidad se centre en otras tareas en sus respectivas partidas.
Manor Lords está a punto de dar el salto a Unreal Engine 5
Slavic Magic ha compartido la captura de este sistema de limitaciones sin establecer una fecha para su implementación en Manor Lords. De este modo, hay quien considera que la función estará disponible con el próximo gran parche del juego; una actualización que pasará todo el proyecto a Unreal Engine 5 añadiendo novedades tales como estanques y una nueva unidad militar. Sin embargo, tendremos que esperar más noticias por parte del creador para saber exactamente cuándo incluirá esta solicitada opción en su obra.
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