Mass Effect Legendary Edition ha vendido muy por encima de las expectativas de EA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización de la trilogía de BioWare "ha reavivado la pasión de los fans", afirma Andrew Wilson.

Mass Effect: Legendary Edition aterrizó en nuestras vidas el pasado mes de mayo como una remasterización de la trilogía original de BioWare. Un regreso a las aventuras del/la Comandante Shepard por toda la galaxia, con un apartado técnico renovado de arriba a abajo, así como mejoras jugables y de calidad de vida en sus tres entregas. Y se ve que había bastantes ganas de volver a la Normandy por parte de sus fans, o de probar al fin esta saga espacial.

En la reunión con los accionistas posterior a publicar los resultados fiscales de Electronic Arts, el CEO Andrew Wilson se ha deshecho en elogios hacia Mass Effect: Legendary Edition, ya que ha logrado lo que más le gusta al ejecutivo: vender en grandes cantidades. Si bien la compañía no concreta las cifras, Wilson afirma que el título ha vendido "muy por encima" de las expectativas de EA, como comparten en Twinfinite.

Mass Effect: Legendary Edition

Y no solo eso. Según el director ejecutivo de la compañía, Mass Effect: Legendary Edition ha logrado "reavivar la pasión de los fans de todo el mundo" por esta saga espacial originaria de Xbox 360. Recordamos que el lanzamiento de Mass Effect Andromeda no fue del agrado de todos los fans, lo cual llegó después de un Mass Effect 3 que tuvo una de las conclusiones más polémicas del medio. Por ello, que este recopilatorio reavive el interés de los fans es una gran noticia para la saga y para EA.

Principalmente, porque BioWare trabaja en una nueva entrega de Mass Effect encaminada a la nueva generación de consolas, la cual continúa sin una fecha de lanzamiento y sin detalles concretos de su historia, pero que contará con veteranos de BioWare al mando del desarrollo. Si todavía no os habéis adentrado en esta saga, o queréis revivir vuestras aventuras por la galaxia, os dejamos aquí con el análisis de Mass Effect: Legendary Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.