Jugar en la NBA a través de la realidad aumentada, ¡y gratis!: el nuevo juego de baloncesto de los autores de Pokémon GO ya tiene fecha de lanzamiento

NBA All-World (Niantic)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon GO sigue contentando a sus miles de entrenadores con actualizaciones constantes, celebraciones memorables y eventos de todo tipo, pero esto no impide a Niantic, el estudio desarrollador, ponerse en marcha con otros proyectos que también beban de la realidad aumentada. Este es el caso de NBA All-World, una propuesta centrada en el baloncesto que ya tiene una fecha de lanzamiento en mente.

Y parece que este estreno está más cerca de lo que pensábamos, pues, tras haberse anunciado el pasado mes de junio, los responsables del proyecto ya pueden asegurar que NBA All-World estará disponible en Google Play y App Store de manera gratuita el 24 de enero. De este modo, restan unas pocas semanas para poner a prueba nuestras habilidades en la cancha con los mejores jugadores de la NBA de la actualidad.

NBA All-World colabora con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Jugaadores de Baloncesto (NBPA), lo que se observa como un acuerdo que permite llevar a las figuras más importantes de este sector al mundo de la realidad aumentada. No se han compartido más detalles sobre el proyecto, pero Niantic asegura que publicará más información en cuanto nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Otros juegos de Niantic más allá de Pokémon GO

Es importante recordar que, pese al éxito de Pokémon GO, Niantic ha estado trabajando en múltiples proyectos que buscan experimentar con todas las posibilidades que ofrece la realidad aumentada. Si bien es cierto que su juego más conocido es el de los monstruos de bolsillo, este equipo desarrollador también trabaja en otros juegos como Pikmin Bloom.

Sin embargo, no todas las iniciativas de Niantic han salido adelante. En este sentido, recordamos que Harry Potter: Wizards Unite ha cerrado sus servidores este mismo 2022, aunque todo apunta a que al estudio desarrollador le sobran ganas de hacer nuevos juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.