NieR Replicant muestra su jugabilidad y combate en un nuevo gameplay: así funciona su acción RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo de 10 minutos de esta remasterización de la precuela de NieR: Automata.


Los fans de la saga NieR están de enhorabuena porque se acerca el lanzamiento de NieR Replicant, la remasterización del NieR original. Este juego, precuela de NieR: Automata, saldrá para PS4, Xbox One y PC el 23 de abril de 2021. Ahora, Square Enix ha compartido un nuevo gameplay de casi 10 minutos en el que podemos ver más sobre su jugabilidad y combate.

El vídeo muestra la llegada de nuestro protagonista al Templo Árido, acompañado de Kainé y Weiss

El vídeo muestra la llegada de nuestro protagonista al Templo Árido, acompañado de Kainé y Weiss, un grimorio que habla. Ya en en los inicios del gameplay podemos apreciar las mejoras gráficas que ha sufrido el juego, con mucha más definición. Una vez dentro de la mazmorra, podemos observar que el videojuego tiene también una jugabilidad variada, como NieR: Automata.

De hecho, una de las fortalezas de ese juego para muchos era la diversidad, con fases de avance lateral con elementos de plataformeo, partes más propias de un shooter o bullet-hell, y las más habituales en un entorno libre tridimensional repartiendo a diestro y siniestro con los diferentes combos. En este gameplay de NieR Replicant vemos sobre todo el avance lateral y la parte tridimensional, pero ya sabéis que el toque shooter está presente en NieR todo el tiempo.

NieR Replicant ver.1.22474487139...

En cuanto al combate, el protagonista se enfrenta a algunos enemigos menores que elimina sin demasiados problemas, haciendo gala de unos movimientos fluidos. El gameplay continúa con el jugador enfrentándose a un jefe, al que tiene que golpear en ciertos puntos concretos para ir derrotando. El vídeo acaba cuando Kainé entra en escena y ataca a este boss.

Hablando de Kainé, también es de recibo mencionar que Square Enix ha publicado varios de los temas de la banda sonora original del videojuego y uno de ellos la tiene como protagonista. La canción suena muy bien y los fans se han mostrado muy emocionados por poder escucharla. Os dejamos también este vídeo para que podáis oírla, pero hay un par más.

Toylogic nos dio a finales de 2020 un breve adelanto de cómo sería el combate en el juego, pero en este nuevo vídeo podemos ver mucho más del videojuego que los fans esperan con muchas ganas. Ya veremos cómo le va a NieR Replicant cuando salga al mercado, pero sus creadores comentaron que si vende bien podrían añadir al personaje Nier Padre del juego original.

NieR Reincarnation, a punto en Japón

Los seguidores de la franquicia no solo esperan la salida de NieR Replicant, sino también el juego de móviles NieR Re[in]carnation. Este título JRPG saldrá en Japón muy pronto, el próximo 18 de febrero, pero seguimos sin saber la fecha en occidente. Por cierto, Yoko Taro se mostró recientemente contrario a las nuevas políticas de Square Enix en relación a las creaciones de los fans de la saga NieR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.