Kirby 64 es el próximo juego gratis para los miembros de Nintendo Switch Online, con fecha confirmada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los propietarios del pack de expansión podrán acceder al juego en la consola a partir del 20 de mayo.

En abril tuvimos la incorporación de Mario Golf, pero quienes sean miembros del pack de expansión del servicio de suscripción de Nintendo podrán acceder en mayo a un nuevo título de Nintendo 64. Se trata de Kirby 64: The Crystal Shards, que llegará a Nintendo Switch Online para quienes paguen el extra.

No tendremos que esperar mucho más para poder catarlo, ya que su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch se ha fijado para el próximo 20 de mayo. Así lo ha anunciado la propia Nintendo con un mensaje en sus redes sociales oficiales, donde ha acompañado la noticia de un breve vídeo del título.

Se lanzó en Nintendo 64 hace 22 años

El título de Kirby estrenado hace más de veinte años en la consola clásica solo estará disponible en Switch a través del paquete de expansión, así que no podrás jugarlo de otra forma en la híbrida. Se trata de un juego con el que HAL innovó en la franquicia, incluyendo escenarios 3D (pese a que el enfoque seguía siendo 2D), batallas más elaboradas contra jefes y la posibilidad de absorber dos habilidades y mezclarlas para crear nuevos poderes. Además, permitía conectar cuatro mandos de 64 a los puertos para disfrutar de varios minijuegos.

Nintendo Switch Online

Lo cierto es que, pese a tener más de dos décadas a sus espaldas, Kirby 64: The Crystal Shards ha seguido estando de actualidad en los últimos años. Sin ir más lejos, en 2021 se descubrió un nuevo truco para el juego. Ahora, en 2022, el último juego del personaje que ha llegado a las tiendas es Kirby y la tierra olvidada, que supone toda una evolución de la franquicia por su concepción y diseño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.