Blizzard asegura que "pronto" habrá un personaje del movimiento LGBT en Overwatch

Blizzard asegura que "pronto" habrá un personaje del movimiento LGBT en Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los americanos lo prometieron hace justo un año. No se han olvidado de su compromiso.


Uno de los principales diseñadores de Overwatch, Michael Chu, ha confirmado en la Blizzcon 2016 que espera añadir un personaje LGBT a Overwatch pronto. Todo comenzó con la pregunta de un usuario en una mesa redonda del juego; recordó a los desarrolladores que prometieron la inclusión de un personaje LGBT en el software hace un año, de lo que no se ha hecho ninguna nueva declaración al respecto hasta ahora. La charla ha sido grabada por el canal de YouTube de Robert Malirs.

Chu aseguró que "no nos hemos olvidado de lo que se dijo. Comentamos en su momento que es muy importante para nosotros tener diversidad e incluir a personajes representativos, y eso incluye también a protagonistas LGBT". Comentó que la historia de un personaje LGBT se trataría "pronto" en Overwatch, reiterando que no se trata del típico "pronto de Blizzard", por lo que parece que la presentación de algún nuevo personaje para el hero-shooter podría hacerse realidad pronto.

Lejos del movimiento LGBT, Overwatch ha sumado a Sombra recientemente a su plantel de personajes. La hispana llevaba meses protagonizando rumores y noticias sobre su existencia. Se desveló poco después de abrir las puertas de la Blizzcon 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.