PlayStation Now anuncia los 3 nuevos juegos que se añaden a su catálogo en abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Borderlands 3, Marvel's Avengers y The Long Dark formarán parte del servicio de suscripción de Sony.

El mes de abril ya ha comenzado y, unos días después de conocer los juegos de PS Plus, ahora PlayStation ha desvelado las novedades que se añaden al catálogo de PlayStation Now, el servicio de suscripción de juego en nube de la familia de consolas PlayStation. Entre ellos, dos títulos multijugador que pueden ser un verdadero bombazo para los fans de los videojuegos basados en el botín.

El primero de ellos es Marvel's Avengers, el juego basado en los conocidos superhéroes de la "factoría de los sueños". Si bien no arrancó con buen pie, desde Crystal Dynamics están dotando al juego de nuevas opciones, personajes y misiones. De hecho, recientemente ha llegado la versión para consolas de nueva generación y la posibilidad de jugar con el personaje de Ojo de Halcón, así como un rediseño en el sistema de puntos de experiencia. La aventura estará en PS Now disponible hasta el 5 de julio de 2021, por lo que puede ser una excelente opción para probarlo si no lo habéis hecho ya.

PlayStation Now

Otro juego que llega a PS Now tras lanzar nuevo contenido es Borderlands 3, la última entrega de la popular saga de acción con gráficos cartoon. En este caso, la aventura de 2K estará disponible hasta el día 29 de septiembre de 2021, por lo que podéis disfrutar de las andanzas de Claptrap y compañía durante cerca de medio año solo con estar adheridos a PS Now. El tercer juego que se incorpora a PS Now es The Long Dark. Publicado originalmente en 2017, es un juego de terror de mundo abierto en el que toca explorar para poder sobrevivir en entornos post-apocalípticos.

Novedades de PS Now en abril

  • Marvel's Avengers. Disponible hasta el 5 de julio.
  • Borderlands 3. Disponible hasta el 29 de septiembre.
  • The Long Dark.

Como recordatorio, PlayStation Now incluye un catálogo de más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4, y se puede sacar partido desde PS4, PS5 o incluso desde un PC conectando un DualShock, con diferentes precios según la suscripción escogida, partiendo con 9.99 euros al mes, 24.99 euros por tres meses o 59.99 euros un año. También se puede probar gratis durante una semana.

PS Plus y Play at Home

PlayStation está muy activo en cuanto a promociones. Hace unos días conocimos los títulos que se incorporan a PS Plus durante el mes de abril, entre los que se incluye Days Gone y Oddworld Soulstorm, que estará disponible desde su lanzamiento el próximo 6 de abril. Además. también está activa la promoción Play At Home, con la que cualquier poseedor de la consola se puede descargar desde ya 9 juegos gratis; y a mitad de mes se añadirá como regalo el premiado Horizon Zero Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.