Pokémon Escarlata y Púrpura elimina el género del protagonista para que puedas personalizarlo al máximo

Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo)
44 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, así que Nintendo ya está echando toda la carne en el asador en términos de promoción de su juego. Esto se ha observado con la presentación de diversos especímenes de la región de Paldea, entre los que destacan Bellibolt, Farigiraf, Wiglett o Grafaiai, sin contar aquellas especies misteriosas que aparecieron brevemente en el último tráiler.

Al fin y al cabo, es evidente que a la comunidad de fans no se le escapa ningún detalle, y ahora lo vuelve a demostrar con un aspecto relacionado con nuestro entrenador. Porque, según informan desde la cuenta de Twitter de Centro Pokémon, parece que el jugador ya no tendrá que escoger género para su protagonista, tal y como sucedía con entregas anteriores en las que debíamos decantarnos por un personaje masculino o femenino.

“Al iniciar el juego podrás elegir un ‘estilo’ base para tu personaje, hay algunos más masculinos y otros más femeninos y podrás inmediatamente personalizarlo con cualquier opción disponible”, describen desde Centro Pokémon. De este modo, el abanico de opciones de personalización se duplica al ofrecer prendas que no se limiten al ámbito masculino o femenino, lo que garantiza la posibilidad de vestir al protagonista con lo que queramos.

Más detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura

Este aspecto no nos pilla por sorpresa en 3DJuegos, pues ya os lo comentamos en nuestras primeras impresiones de Pokémon Escarlata y Púrpura. Si quieres saber más sobre el título que traerá la novena generación Pokémon, te recomendamos echar un vistazo al texto y conocer todo lo que ofrecen los autores con estas dos entregas exclusivas de Nintendo Switch, pues su lanzamiento está previsto para el próximo 18 de noviembre.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.