Remedy: "No mostraremos ningún juego hasta que esté próximo su lanzamiento"

Remedy: "No mostraremos ningún juego hasta que esté próximo su lanzamiento"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Alan Wake y Max Payne prometen, sin embargo, hablar pronto de su futuro.


El equipo de Remedy Entertainment trabaja en estos momentos en al menos dos nuevos videojuegos de los que podríamos conocer los primeros detalles antes de finalizar el presente año 2016, aunque el estudio responsable de Alan Wake, Max Payne o el más reciente Quantum Break, también deja claro que ha cambiado su política de comunicación: solo enseñarán videojuegos que estén cerca de su lanzamiento.

"Estoy planeando publicar un mensaje en nuestra web con una breve actualización sobre nuestros nuevos proyectos antes de que concluya el año", ha comentado en las redes sociales el responsable de comunicación de Remedy, Thomas Puha. Sin embargo, la forma de trabajar a partir de ahora será algo distinta, y no solo por su apuesta por los juegos multijugador frente a las experiencias en solitario a las que nos tenían acostumbrados.

"No presentaremos ningún videojuego hasta que esté próximo su lanzamiento. Es un dilema, quieres que la gente sepa en qué estás trabajando", apostilla Puha, "pero tranquilos, también es bueno". Con esta afirmación queda en el aire el tipo de anuncio que realizarán en los próximos días, pues no parece que ninguno de sus nuevos proyectos esté todavía cerca de finalizar su desarrollo.

A Remedy se le ha criticado en muchas ocasiones presentar sus juegos antes de tiempo, véase los ejemplos de Alan Wake y Quantum Break, que se dieron a conocer años antes de llegar a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...