Si te gusta Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 Village necesitas esta toalla a tamaño real de la villana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom realiza un concurso en Japón por la nueva demo, con una toalla de Lady Dimitrescu como premio.


Está claro que los fans de la saga Resident Evil tienen muchas ganas de probar por fin la versión definitiva de Resident Evil 8 Village. Mientras esa opción llega, Capcom ha decidido lanzar una demo en todas las plataformas el 2 de mayo, aunque los usuarios de PlayStation tienen acceso anticipado a la misma (de hecho, esta misma tarde se puede probar la segunda parte).

Pero más allá de demos, rendimiento y otros detalles jugables, si hay algo que tiene a los fans de Capcom totalmente embelesados es el diseño de los nuevos personajes. Aunque, sobre todo, la más popular es Lady Dimitrescu, cuyo éxito sorprendió incluso a los desarrolladores del videojuego, que se mostraron felices por la recepción que tuvo la villana, que recordemos que mide 2,9 metros de altura.

Pues bien, Capcom ha lanzado un concurso en Japón en el que anima a los jugadores a compartir capturas e impresiones de la demo. Pero, lo llamativo de la cuestión es el premio: una toalla de Lady Dimitrescu a tamaño real. El objeto es enorme y, de hecho, podemos ver la comparación con un humano en un vídeo que ha compartido la desarrolladora japonesa por Twitter.

Resident Evil 8: Village

Suponemos que el concurso solo puede ganarlo un residente en Japón, pero nos preguntamos si Capcom lanzará este producto en otras partes del mundo porque es, cuando menos, muy curioso. La realidad es que Lady Dimitrescu ha dado para muchos memes y comentarios, y por ejemplo este vídeo muestra lo que pasaría si nos pisara. En 3DJuegos también comparamos su altura con otros personajes de videojuegos.

Hemos visto Resident Evil 8


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Aunque el gran público puede probar la demo de Resident Evil 8 en los plazos estipulados por Capcom (recordad que esta versión de prueba solo está disponible por tiempo limitado en unas horas concretas), en 3DJuegos hemos tenido la suerte de poder ver más del juego. Si queréis conocer nuestras impresiones, os contamos todo lo que vimos de Resident Evil Village y el gran sabor de boca que nos dejó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.