Capcom defiende expandir la saga Resident Evil con juegos como Project Resistance

Capcom defiende expandir la saga Resident Evil con juegos como Project Resistance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si solo ofrecieramos lo mismo una y otra vez, la gente perdería interés en lo que hacemos".


La presentación de los primeros detalles y gameplay de Project Resistance ha supuesto un jarro de agua fría para los seguidores del universo Resident Evil que han demostrado con numerosos votos negativos en YouTube a este último tráiler su disconformidad con la propuesta. A este respecto ha querido referirse el productor en Capcom del videojuego, Matt Walker, afirmando que el deber de la compañía es ir más allá la saga principal apostando por este tipo de propuestas spin-off.

"He estado viendo a un montón de gente disconforme con la idea de que estemos desarrollando Project Resistance. Es totalmente respetable que la gente quiera más de experiencias de gran calidad tipo Resident Evil 2 y Resident Evil 7. Pero en mi opinión nosotros, como empresa, hemos de continuar expandiendo la serie e intentar crear algo nuevo", expuso Walker en Twitter. "Si solo ofrecieramos lo mismo una y otra vez, la gente, poco a poco, perdería el interés en lo que hacemos", añadió.

El productor aseveró después que Project Resistance es una soberbia experiencia survival-horror que se mantiene fiel a la esencia de la IP. Tan convencido está de ello que espera que la beta cerrada, fechada del 4 al 7 de octubre en consolas, ayude a convencer a los usuarios del gran juego que guardan entre manos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.