Este proyecto fan de Resident Evil reúne a tres de los actores originales del primer juego: así es su tráiler

Resident Evil: Resurrection
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil no ha tenido suerte en cuanto a producciones cinematográficas. Así lo vemos con una larga trayectoria de películas que no han terminado de convencer a los fans de los títulos de Capcom, siendo la serie de Netflix el último de los grandes desastres en lo referente al universo de la franquicia más allá de sus videojuegos. Al fin y al cabo, esta producción tiene una de las peores puntuaciones de toda la plataforma y, en consecuencia, ha visto su subsiguiente cancelación.

El proyecto cuenta con los actores originales de Chris Redfield, Barry Burton y Eric Pirius.

Sin embargo, esto no es un impedimento para que los proyectos fan salgan adelante con iniciativas de lo más curiosas. Este es el caso de Resident Evil: Resurrection, una película de corta duración que, como podéis ver en el tráiler situado encima de estas líneas, cuenta con algunos de los actores originales de las escenas live-action del primer Resident Evil: Charlie Kraslavsky (Chris Redfield), Greg Smith (Barry Burton) y Eric Pirius (Albert Wesker).

Cabe destacar que este proyecto, dirigido por Andrew Saullo y en colaboración del canal de YouTube Residence of Evil, cuenta con una financiación muy limitada. De este modo, estamos hablando de una producción que solo podría seguir adelante con ayuda de otros jugadores: “Esta producción ha sido creada por Andrew Saullo con muy pocos recursos, pero con tu ayuda puede convertirse en un cortometraje más profundo con un valor de producción mayor”, reza el mensaje al inicio del tráiler. “Por favor, apóyanos suscribiéndote a Residence of Evil y uniéndote a nuestro Patreon”.

El futuro de Resident Evil en videojuegos

Dejando a un lado las producciones cinematográficas, no cabe duda de que Resident Evil tiene un buen futuro por delante. Al fin y al cabo, los fans están emocionados por Resident Evil 4 Remake, cuyo último tráiler nos ha dejado con las expectativas por las nubes de cara a su lanzamiento previsto para el 24 de marzo. Además, Capcom se ha encargado de ampliar la información sobre su juego con detalles sobre su duración, que no dista mucho de la entrega original, y con los requisitos mínimos y recomendados para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.