Un jugador ha logrado llegar al punto más alto de Rust

Un jugador ha logrado llegar al punto más alto de Rust
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Construye una torre tan alta que se tarda más de 30 segundos en caer desde la cima.


Puede que Rust no se el juego más popular en este momento, pero es un título de permite a los usuarios hacer todo tipo de cosas. De esa libertad dada por los desarrolladores surgen iniciativas tan extrañas como la de este fan, Teun Kornuit, que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a subir hasta lo más alto posible de la clasificación del juego construyendo torres ridículamente altas.

Este título de Facepunch Studios abandonó Steam Early Access, tras cuatro años en espera, el pasado mes de febrero. Sin haber llegado a convertirse en un fenómeno, sí que ha logrado conquistar a una sólida base de aficionados seducidos por la propuesta de poder hacer cosas alocadas.

Construir una torre tan alta como la de este jugador puede parecer fácil, una simple cuestión de dedicación, pero ofrece sus retos. En primer lugar, a los jugadores de Rust también les gusta destruir cosas. Kornuit se vió obligado a refugiarse en un servidor solitario para poder construir sin perder su trabajo debido a las acciones de otros jugadores. Una vez puesto a construir, está el problema de la inestabilidad de las estructuras: cuanto más alta es una construcción en Rust, más probable es que se caiga. Para evitar esto, este jugador ha estado construyendo un armazón de metal y reforzando su torre con escaleras de cuerda a los lados para que poder trepar por ella. Su torre actual tiene 506 pisos de altura, lo que equivale a más de 25.000 fragmentos de metal, 150.000 pedazos de madera y 1.500 unidades de cuerda. Se trata de una caída de 34 segundos desde la cima. Su esfuerzo ha servido para demostrar que en Rust la Tierra es plana. En declaraciones a Kotaku este esforzado jugador afirma que planea seguir construyendo hasta que su torre de Rust esté completa, llegue hacia el espacio exterior o borren el contenido de los servidores.

A pesar de que Rust superó los cinco millones de unidades vendidas, casi 330.000 jugadores han solicitado el reembolso del juego en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.