Devolver Digital anunciará tres juegos antes de la PAX West

Devolver Digital anunciará tres juegos antes de la PAX West
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria americana tiene lugar en Seattle del 31 de agosto al 3 de septiembre.


Devolver Digital, uno de los editores más populares de la escena independiente, ha anunciado recientemente en Twitter que dará a conocer tres juegos nuevos este mismo mes, antes de que se celebre la PAX West en Seattle. Dicho evento tiene lugar entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre.

Resulta aún más destacable si tenemos en cuenta que el editor ya había anunciado recientemente títulos tan potentes como Serious Sam 4: Planet Badass, Wolf Metal Chaos XD, The Messenger o el hilarante My Friend Pedro. La naturaleza de estos juegos es desconocida, pero es probable que sean producciones más pequeñas y que se puedan jugar directamente en la PAX West.

La PAX West estará llena de juegos indie destacados. Algunos de los juegos más destacados de la feria de 2018 son Artifact de Valve, Remnant: From the Ashes o nada menos que ocho anuncios por parte de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.