Square Enix confirma el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tendremos que esperar demasiado para disfrutar del juego. Saldrá en PS4, Xbox One y PC


La editora japonesa Square Enix ha confirmado el lanzamiento de la Definitive Edition de Shadow of the Tomb Raider en formato físico y digital para el próximo 5 de noviembre. Incluirá, como es habitual en lanzamientos como el presente, el juego base junto a los DLC lanzados para el título hasta la fecha. Los jugadores que ya han comprado el título podrán disfrutar de las ventajas de este relanzamiento el mismo 5 de noviembre descargando, manualmente, el contenido extra del juego.

Su lanzamiento está previsto para PS4, Xbox One y PC. Square Enix no se ha confirmado con las versiones del juego en las plataformas habituales: hará lo propio en Google Stadia en una fecha aún por determinar. La última aventura de la nueva trilogía de Lara Croft ha sido desarrollada por Eidos Montreal y Crystal Dynamics. Se lanzó PS4, Xbox One y PC el pasado septiembre de 2018. Consulta el análisis de Shadow of the Tomb Raider para saber cómo le fue a Lara Croft en su última aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.