Capcom apuesta por Apple Arcade y presenta su primer juego para el servicio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinsekai: Into the Depths apuesta por la acción y plataformas en 2D en el fondo del mar.


Hoy ha sido un día cargado de novedades para Apple, que no solo ha presentado sus nuevos teléfonos iPhone 11, sino también ha confirmado la fecha de lanzamiento de Apple Arcade, su servicio de suscripción al estilo Xbox Game Pass que nos va a dar acceso a una gran variedad de videojuegos por 4,99 euros al mes.

Una de las grandes compañías del mundo del videojuego que no han querido perderse este momento ha sido Capcom, que ha presentado de forma oficial el que será su primer -y al parecer también exclusivo- videojuego para Apple Arcade: Shinsekai: Into the Depths. Se trata de una aventura de acción y plataformas en 2D que nos propone explorar y combatir en las profundidades marinas.

Da la causalidad que hace unas semanas ya salió a la luz el registro de la marca Shinsekai: Into the Depths, aunque en aquel entonces se desconocía por completo a qué podía hacer referencia. Sin un tráiler oficial de Shinsekai, el único material del que disponemos actualmente es el vídeo de presentación del juego, que podéis ver a partir del minuto 1:45 en el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia.

Un detalle curioso es que todos los sonidos, y hasta la música del juego, se han grabado bajo el agua.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.