¿Silent Hill Origins también para PlayStation 2?

¿Silent Hill Origins también para PlayStation 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon ya admite reservas anticipadas para un posible port.

Hace ya unos meses que informábamos de la posibilidad de que el juego de PSP Ratchet & Clank: El Tamaño Importa fuera muy probablemente trasladado a PlayStation 2. Esta misma mañana el tiempo nos daba la razón, y Sony acababa confirmando en nota de prensa su intención de lanzar el juego a corto plazo para su consola de sobremesa.

En el día de hoy toca hablar de Silent Hill Origins, el notable título de terror de Konami lanzado el pasado noviembre en nuestro país, que ha aparecido en los listados de venta de Amazon al precio reducido de 29,99 dólares en formato PlayStation 2.

En condiciones normales no nos haríamos eco de esta clase de noticias, pero dados los numerosos precedentes de títulos anunciados para PlayStation 2 en Amazon antes de ser confirmados por Sony cabe, cuanto menos, dar el beneficio de la duda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.