Skull & Bones no interesa ni en las pruebas internas: sus primeros jugadores no están muy convencidos con los piratas de Ubisoft

A pesar de que el juego fue retrasado para pulir la experiencia, los playtesters consideran que no tiene nada de especial.

Skull & Bones (Ubisoft)
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Skull & Bones es uno de esos casos que quedan en la memoria del jugador. Pero no lo decimos por su propuesta de piratas, sino por todas las veces que ha retrasado su lanzamiento a lo largo de los últimos años. La más reciente de ellas se anunció hace tan solo unas semanas junto a la noticia de que Ubisoft estaba experimentando un ritmo de ventas más lento, lo que provocaba recortes millonarios en varias áreas.

En su momento, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, decía que el retraso de Skull & Bones permitiría pulir la experiencia y ofrecer una jugabilidad más evolucionada, pero algunos playtesters con los que ha hablado Tom Henderson de Insider Gaming aseguran que esta última promesa no se ve por ninguna parte en el juego. En este sentido, y tras hablar con más de 10 personas que participaron en las pruebas internas de la entrega, la conclusión general es que Ubisoft no está preparando nada especial.

Por si esto fuera poco, uno de los jugadores tuvo la oportunidad de asistir a un evento largo para experimentar con el título de manera presencial, pero notó una falta de combates en tierra. Al preguntar sobre ello, Ubisoft respondió que están "demasiado avanzados en el juego como para hacer algo severo", por lo que existe la posibilidad de que los piratas no puedan desenvainar sus espadas tras desembarcar.

Skull & Bones promete compartir una nueva fecha de lanzamiento pronto

Tras anunciar el último retraso, los responsables de Skull & Bones compartieron un gameplay de 30 minutos para compensar la noticia, algo que acompañaron con la promesa de anunciar una nueva fecha de lanzamiento "muy pronto". Sin embargo, no son pocos los usuarios que están preocupados por el devenir de los piratas de Ubisoft, pues los pedidos se están reembolsando y el juego ya no se puede ni reservar en la PS Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.