Lo de Skull & Bones parece que va para largo: los pedidos se están reembolsando y el juego ya no se puede ni reservar en la PS Store

Skull bones
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No parece casualidad que casi todas las noticias que salen de Skull and Bones sean negativas. Al menos Ubisoft nos quiso compensar el otro día con un gameplay de 30 minutos que explicaba ciertos aspectos interesantes. Al margen de ello, la compañía gala no pasa por buenos momentos ya que sus trabajadores se están preparando para una huelga.

Skull and Bones lleva seis retrasos y no sería de extrañar que el séptimo acabe haciéndose realidad. Lo que ha ocurrido recientemente es que la PS Store está reembolsando el dinero de los pedidos anticipados de este título, según afirma PlayStation Life Style. En concreto para aquellos que reservaron la Edición Deluxe. Además, el juego ya no puede ni reservarse en la Store de PlayStation mientras que en la tienda de Xbox sí.

Se desconoce si PlayStation ha enviado un correo a los usuarios tras los reembolsos, pero desde Reddit y Twitter informan que el dinero de los pedidos han sido devueltos sin previo aviso. De esta manera, la información sobre la Edición Deluxe de Skull and Bones ya no está disponible. Todo esto estará relacionado con el reciente retraso de Skull and Bones. Al menos Ubisoft señaló que la nueva fecha de lanzamiento llegará "muy pronto".

Ubisoft no está en su mejor momento

Ubisoft

En los últimos días hemos detallado cómo Ubisoft ha llegado al punto en el que está. La compañía gala se sorprendió de que Mario + Rabbids: Sparks of Hope no hubiera vendido lo suficiente. Además, a ello hay que sumarle la reciente cancelación de Project Q y otros 4 juegos sin anunciar. Aun así, videojuegos como Beyond Good and Evil 2 y el remake de Prince of Persia están totalmente desaparecidos y su posibilidad de verlos algún día es cada vez más remota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.