SEGA registra Sonic Frontiers: un movimiento que envuelve al erizo azul en un aura de misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía no ha dado más detalles sobre su operación, por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial.


Sonic es el erizo más famoso del mundo del videojuego, una etiqueta que se ha ganado a través de múltiples títulos en los que ha recorrido varios géneros. Y, como era de esperar, las aventuras de la mascota de SEGA no han terminado, pues la compañía nipona acaba de registrar el nombre de Sonic Frontiers, tal y como ha señalado el usuario Renka_schedule en Twitter.

Y podríamos finalizar la noticia aquí mismo, ya que la empresa no ha dado más información sobre las intenciones detrás de este movimiento. Sin embargo, este simple acto ya ha encendido la chispa de la comunidad, pues en tan solo unos minutos se han generado teorías de todo tipo, algunas de las cuales apuntan al estreno de un nuevo juego de Sonic en 2022. Sin embargo, no podremos saber nada real hasta que SEGA dé un anuncio oficial.

Sonic Frontiers

Sonic logró copar la actualidad del videojuego hace unos meses con la presentación de "Sonic Rangers", lo que sería el nombre oficial de la próxima aventura del erizo. En este sentido, los creadores pretenden desarrollar un juego "tan influyente como fue Sonic Adventure", aunque consideran que anunciaron el juego demasiado pronto.

Más allá de teorías y nombres sin confirmar, Sonic no ha parado durante la celebración de su 30 aniversario, una fecha que lo ha llevado a aparecer en entregas tan particulares como Two Point Hospital o Minecraft. Sin embargo, si nos centramos exclusivamente en juegos del erizo, no podemos obviar su última peripecia en Sonic Colours: Ultimate, la versión mejorada del plataformas lanzado en 2010 que, pese a los múltiples bugs en Nintendo Switch, se ha ganado un lugar en el corazón de los fans, tal y como os contamos en nuestro análisis de Sonic Colours: Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...