Spider-Man Miles Morales muestra un nuevo gameplay con el balanceo de los trepamuros en Nueva York

Spider-Man Miles Morales muestra un nuevo gameplay con el balanceo de los trepamuros en Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo complementa los instantes previos al combate contra Rhino mostrado hace escasas horas.

Hace unas horas hemos podido ver un nuevo tráiler con gameplay de Spider-Man Miles Morales, uno de los juegos de lanzamiento de PS5 más esperados. El vídeo, procedente de Game Informer, mostraba una batalla ante Rhino, uno de los villanos más carismáticos del universo del trepamuros, al cuál nos enfrentamos ya en Marvel's Spider-Man. Recordemos que esta continuación tiene lugar un año después de lo ocurrido al final del juego.

Ahora, la misma publicación ha publicado otro nuevo breve corte de algo más de un minuto que muestra, precisamente, los momentos previos a dicho combate. Podemos ver una escena gameplay en la que los dos Spider-Man, tanto Miles Morales como Peter Parker, se balancean con sus telarañas por una nevada Nueva York a la caza de un transporte aéreo que lleva, precisamente, a Rhino como carga. Podéis verlo a continuación.

El nuevo gameplay muestra los instantes previos al combate contra Rhino

Entre las conclusiones que se sacan del nuevo vídeo de Spider-Man Miles Morales corriendo sobre PS5 destaca la fluidez del propio balanceo; era una de las señas de identidad en el juego de 2018 y parece que se repetirá en esta continuación. El vídeo además se muestra a resolución 4K, con lo que podemos hacernos una mejor idea de cómo se verá en la consola de nueva generación de Sony, cuando salga a la venta el mes que viene.

Spider-Man Miles Morales, que ya ha finalizado su desarrollo y está en fase Gold, saldrá en PlayStation 4 el 12 de noviembre y para PlayStation 5 el 19 de noviembre. Hace poco también elaboramos un completo artículo con las novedades más importantes que tendrá el juego desarrollado por Insomniac Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.