Marvel busca socios para hacer grandes adaptaciones de sus licencias

Marvel busca socios para hacer grandes adaptaciones de sus licencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma de cómic rechaza volver a hacer juegos mediocres.


El anuncio de Spider-Man PS4 (Nombre Provisional) parece ser un buen síntoma de los próximos movimientos de Marvel en el mercado del videojuego. De hecho Jay Ong, vicepresidente de la compañía en su división de juegos, ya ha confirmado tener "grandes planes" de cara al futuro.

"Cuando llegué a Marvel hace dos años, recibí el mandato de preparar el comienzo de una nueva era para Marvel Games. "Con el tesoro que es tener los mejores superhéroes de La Tierra, ¿qué podemos hacer para crear juegos realmente épicos?", se pregunta el directivo en una entrevista con Polygon.

"¿Son de clase mundial en la creación de estos juegos? Tienen que tener ese talento. Tienen que ser capaces de invertir para que la calidad surja", explica. "Igualmente importante es, ¿tienen pasión por la IP en la que trabajan? ¿comparten la misma ambición? ¿aman el personaje? Buscamos pasión", añaden.

En palabras de Ong esta nueva época es el primer paso de un ambicioso y enorme proyecto. Veremos su resultado próximamente con el mencionado videojuego de Spider-Man y también con los desarrollos de Telltale Games sobre licencias creativa de la marca de cómics. Un camino donde ya no habrá adaptaciones de películas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.