Durante el Xbox Game Showcase que tuvo lugar en el día de ayer, Bethesda enseñó parte de las novedades que están por llegar a Starfield, y entre ellas la actualización 1.12.30 de junio, la cual ya está disponible para jugar.
Notas del parche 1.12.30 de Starfield
Creaciones
La actualización de este mes introduce las Creaciones, una herramienta de edición que permite a todos los jugadores crear mods y compartirlos con otros jugadores a través de Bethesda.net, incluyendo nuevas misiones, equipo, armas y un montón de cosas más.
Por otro lado, la compañía señala que aquellas personas que compraron la Edición Premium de Starfield, encontrarán 1.000 Créditos de Creación disponibles para usar en su cuenta después de instalar la actualización.
Nuevas misiones de la Alianza de Rastreadores
Como parte de esta actualización, también han añadido las primeras misiones de la alianza de rastreadores, las cuales te permitirán vivir al máximo la experiencia de ser un cazarrecompensas. Empezarás con una llamada “El ladrón de las estrellas”, donde conocerás a una misteriosa rastreadora que se encuentra en los asentamientos de los Sistemas Colonizados.
La segunda misión llamada "El Buitre", podrás encontrarla en el nuevo menú de creaciones antes mencionada.
Dejando a un lado las misiones, también se ha incorporado un sistema de escaneo de recompensas, que permite localizar y neutralizar objetivos con recompensas. Bethesda ha anunciado nuevos niveles de armas cuerpo a cuerpo, la posibilidad de modificarlas al fabricarlas, y la opción de fabricar munición para armas a distancia.
Correcciones de errores
- Mejoras generales de rendimiento y estabilidad.
- Opciones de juego: se solucionó un problema de sustento que provocaba que el daño del ataque sigiloso fuera demasiado alto.
• Decoración de naves: ahora los cuartos todo en uno de Nova Galactic 2x1 se despejan adecuadamente.
• Decoración de naves: ya no se pueden colocar objetos en escaleras.
• Se solucionó un problema que podía provocar que los guardias dejaran de perseguir demasiado pronto.
• Se solucionó un problema que provocaba que las ubicaciones del espacio ya visitadas aparecieran sin descubrir.
• Se solucionó un problema que podía producirse al modificar la nave del jugador en la Llave.
• Se solucionó un problema inusual que podía provocar que algunos objetos se comportaran como si estuvieran en estado de ingravidez.
• Se solucionó un problema con un personaje no jugable que podía aparecer al cargar una partida guardada.
• Se eliminó el botón “A la nave” de las pantallas en las que no se podía utilizar.
• Se solucionó un problema que podía producirse al abrir el modo foto al principio de una conversación.
• Se solucionó un problema que podía producirse al intentar salir del asiento del piloto al aterrizar.
• Se solucionó un problema al aumentar el atributo “Naves modificadas” tras entrar en el astillero.
• Los rastreadores de misiones deberían resaltar la estación del TNA correcta al viajar a la Logia de Nueva Atlántida.
• Ahora Cora Coe debería aceptar libros aunque la misión principal se omita tras entrar en la Unidad. - Se solucionó un problema que podía provocar una luz brillante al cargar una partida guardada en Nueva Atlántida.
• Se solucionó un problema que podía hacer que algunos objetos permanecieran ocultos cuando deberían estar visibles. - Se solucionó un problema por el que el robot de gestión energética podía reducir la energía involuntariamente.
- Comprobación de antecedentes: se solucionó un problema por el que el jugador podía recibir un mensaje de allanamiento involuntario.
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