Hay tantas ganas por Starfield que el nuevo gameplay del RPG espacial podrá vivirse como el estreno de una película

Fathom Events proyectará en cines de Estados Unidos el Starfield Direct y el Xbox Games Showcase con entrada gratuita para unos pocos afortunados

Starf
41 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca junio y crecen las ganas por Starfield. Cuando hablamos del nuevo título de Bethesda no solo hablamos de uno de los RPG más esperados de 2023, sino del que quizá sea el juego más importante de Xbox hasta el momento en la nueva generación. Aunque toca esperar unos pocos meses más, el título tendrá un evento propio el próximo 11 de junio en el que veremos más del ambicioso RPG espacial.

Ese día, los jugadores de todo el mundo podrán seguir tanto este Starfield Direct que hemos mencionado como el Xbox Games Showcase, que se celebrará antes y nos dejará ver más de lo que prepara Microsoft para sus plataformas y servicios en los meses venideros. Pero, aunque se podrá ver por los diferentes canales digitales, en Estados Unidos existe una forma todavía mejor de seguir estos eventos.

Los eventos de Xbox y de Starfield se proyectarán en algunos cines de Estados Unidos

Tal y como ha confirmado Fathom Events, unos pocos afortunados podrán seguir ambos eventos proyectados en salas de cine. Se trata de una iniciativa exclusiva de Estados Unidos y específica para algunos cines seleccionados, pero quienes sean los afortunados dispondrán de un pase gratuito e incluso de un vale de 10 dólares para aperitivos o bebidas.

La idea es seguir el nuevo gameplay de Starfield en pantalla grande a 1080i en un asiento cómodo y con palomitas a modo de que la comunidad de Xbox se una en un día de celebración. Eso sí, para poder adquirir una entrada a estos cines, los jugadores deberán formar parte del Xbox FanFest e inscribirse antes del 31 de mayo, ya que las invitaciones numeradas se enviarán por correo electrónico el 1 de junio.

Eventos

Se publica en septiembre

Tras una serie de retrasos que han ido alargando la espera, tanto Xbox como Bethesda finalmente fijaron la fecha de lanzamiento definitiva de Starfield para el día 6 de septiembre de 2023. Una vez llegue ese día, el RPG espacial se publicará de estreno en PC, Xbox Series X|S y también como parte del servicio de suscripción estrella de Xbox, Game Pass.

En 3DJuegos | La inspiración de Starfield en el cine y la televisión: Bethesda habla de sus influencias, pero se guarda muchos secretos para evitar spoilers

En 3DJuegos | Conferencias de videojuegos de verano 2023: Fechas, horarios y detalles de todos los eventos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.