Ya hemos visto en otras ocasiones que no todas las misiones secundarias de Stellar Blade se recogen en Xion; algunas están repartidas por las zonas abiertas del juego, ya sean el Páramo o el Gran Desierto. Es el caso de esta de la que os vamos a hablar, 'Ángel caído', la cual incluye en su recorrido y recompensas, junto con un núcleo que -como ya sabéis- sirven para que EVE mejore sus reservas de energía Beta o de Vida.
Dónde comenzar 'Ángel caído'
Esta misión se activa desde el momento en que llegamos al Gran Desierto para dirigirnos al Abismo de Levoire, pero es recomendable activar primero la torre de energía solar de la zona para disponer de los campamentos y que otros objetos como las cuerdas puedan desplegarse.
Una vez cumplido ese requisito opcional pero altamente recomendable, todo es ir al punto del indicador de la misión. Tras unas cajas encontraremos un carroñero que nos dice que en los túneles que hay en la zona más al sureste de la zona del Gran Desierto, oye cantar a un ángel. El cometido de EVE es investigarlo.
Cómo completar 'Ángel caido'
Desde el campamento cercano, tenemos que ir hacia la autopista derribada que está más a nuestra izquierda y ascender por ella. Hay una torreta que nos corta el paso pero que podemos destruir con los ataques a distancia del dron.
Con el camino despejado, entramos en el túnel y en efecto comenzamos a oir un canto. Si seguimos el indicador, veremos como el túnel se derrumba, descubriendo una galería que lleva a lo que parece ser el cadáver de un miembro del escuadrón aéreo de la colonia. Esta usando la poca energía que le queda a su célula corporal para transmitir una señal, para que la encuentren y la desconecten dejándola descansar tras recoger su tarjeta de memoria.
EVE pone fin a su agonía desconectando a su camarada del generador que permite transmitir la señal (la cual salía distorsionada y parecía el canto que el carroñero describió). Realizar esta acción completará la misión y nos concederá algo de XP más los siguientes objetos:
- 5 nanoelementos extremos
- 25 nanoelementos avanzados
- 35 nanoelementos
Sin embargo, no son las únicas ''recompensas'' que EVE puede adquirir, además de progresar un poco más con la barra de Lily si no es que ya la tenemos al 100%.
Recompensas adicionales de 'Ángel caido'
Para salir de esta zona, tenemos que dirigirnos a una puerta tipo escotilla que nos devolverá a los túneles de las autovías, solo que ahora estaremos en la que se encontraba más a la hacia el oeste.
Por el camino hay unas cuantas tarjetas de memoria que podemos recoger si empleamos el escáner para localizarlas. Vamos avanzando por el túnel hasta la salida (cuidado con las crías de Acechador que custodian uno de los cadáveres con tarjeta de memoria). Si seguimos por el puedente, acabaremos llegando a una sección en la que hay que acceder saltando por los techos de los vehículos militares, donde hay dos robots errantes.
Los despachamos, y cogemos la caja naranja que hay en uno de los lados de la autovía para ponerla frente a la barricada que da más al norte; así podemos saltar por encima de ella, y llegar al final de este recorrido, en el que encontraremos un núcleo Beta con el que aumentar la energía de EVE.
En 3DJuegos | Guía de Stellar Blade con todos los coleccionables y secretos para completar el exclusivo de PS5 al 100%
Ver 0 comentarios