Babylon's Fall no convence a los fans: lo nuevo de PlatinumGames recibe un aluvión de dislikes en YouTube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin también ha creado división.


La conferencia de Square Enix en el E3 2021 tuvo luces y sombras, y ha sido muy criticada por un sector de la comunidad. Los fans de la desarrolladora japonesa esperaban más y le achacan falta de novedades y mucho tiempo dedicado a Guardianes de la Galaxia. Eso sí, lo que menos ha gustado, a juzgar por la reacción de los jugadores, es Babylon's Fall.

A Babylon's Fall se le critica principalmente que sea un juego como servicio

Como podemos ver en el vídeo oficial de YouTube, la balanza de "Me gusta" y "No Me Gusta" está claramente inclinada hacia esta última opción. En el momento de redacción de este artículo, 3200 personas han indicado que no les gusta el tráiler, por 640 que sí. Más del 80% de los jugadores que han dejado su opinión han mostrado su descontento con el nuevo videojuego de PS4, PS5 y PC.

Las críticas de los fans de Square Enix y PlatinumGames son variadas. Por ejemplo, lamentan que el juego apueste por ser un juego como servicio, y más tras la mala experiencia que ha tenido la empresa nipona con Marvel's Avengers. Al parecer, tampoco ha gustado demasiado el aspecto técnico y artístico del videojuego. Sin duda, el recibimiento de las novedades del juego no ha convencido.

Lo peor es que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tampoco ha sido recibido con mucho agrado. El título de Team Ninja que introduce la saga Final Fantasy en el género de los RPG de acción con toques hack and slash también ha sido criticado por un sector de los fans de la franquicia. En este caso hay más división, y vemos en el vídeo de YouTube que, más o menos, a la mitad de gente le ha gustado y a la otra mitad no. Sobre todo se critica el juego a nivel técnico.

Ya veremos qué sucede cuando estos dos videojuegos salgan al mercado, pero el inicio de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin no ha sido muy alentador: el videojuego tiene demo en PS5 que, hasta ahora, no funciona. Esperamos que Square Enix lo arregle pronto y podamos probarlo. Si queréis conocer todo lo que se presentó en su conferencia del E3 2021, hemos recopilado todos los anuncios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.