El cosplay más musculoso de Chun-Li

El cosplay más musculoso de Chun-Li
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una famosa 'muscle idol' se caracteriza como la famosa luchadora de Street Fighter.


Reika Saiki es una conocida 'muscle idol' y luchadora con una espectacular forma física y tono muscular que se ha convertido en la mismísima Chun-Li con una realista caracterización.

La luchadora de la saga Street Fighter, un personaje muy popular entre las cosplayers de todo el mundo, pero su característica física definitoria, unos muslos extremadamente musculosos, es algo muy difícil de falsear. Y como este cosplay de Chun-Li de muestra, no hay atajos posibles para lograr ese detalle. Vestida con el icónico vestido de pelea azul de Chun-Li, Saiki muestra sus poderosos quadriceps, así como musculosos brazos, espalda y abdominales.

Los aficionados más detallistas podrán criticar sus brazaletes por no coincidir con la versión del personaje en los juegos, pero se trata de algo fácilmente solucionable, un simple detalle de un kilo de peso sujeto a cada una de sus muñecas. Algo muy apropiado para alguien que se hace pasar por un personaje cuya cita ganadora es "Soy la mujer más fuerte del mundo".

No te pierdas tampoco esta otra caracterización de Shirley Chua, una cosplayer de Chun-Li de 70 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.