Un profesional de Street Fighter Alpha destroza el modo cooperativo jugando con dos personajes a la vez

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador, dos mandos y todo un espectáculo con el juego de lucha de Capcom como protagonista.


Desk es un jugador muy conocido por los aficionados a los títulos de lucha gracias a los contenidos que crea para su canal de YouTube. Uno de los más recientes, y de los más espectaculares, tiene a Street Fighter Alpha como protagonista. En él demuestra sus grandes dotes como jugador en un combate colaborativo manejando a dos personajes a la vez

Utilizando el modo Dramatic Battle para enfrentarse a un oponente controlado por el juego, Desk hace una demostración capaz de asombrar a cualquiera. El Bison manejado por la IA no tiene la más mínima posibilidad contra los imparables ataques de Ryu y Ken, ambos bajo el control de Desk. Según explica, tardó una semana en lograr este resultado, lo que no le resta nada de mérito.

Si quieres ver otro vídeo de Street Fighter sorprendente, no te pierdas éste en el que Ryu machaca una lata de bebida energética con una estupenda animación stop-motion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.