Capcom tiene una ambición tremenda con Street Fighter 6, tanta que hasta cree que venderá más de 10 millones de copias

Las ventas de Street Fighter 5 son de más de 7 millones de juegos vendidos.

Street Fighter 6
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo mes de junio es muy potente en cuanto a lanzamientos, pues pronto podremos disfrutar de grandes obras. No obstante, los amantes a los juegos de lucha podrán disfrutar de Street Fighter 6, un título que ya ha estrenado demo en todas las plataformas. Lo bueno de ello es que los jugadores ya tienen la posibilidad de profundizar en el combate de esta obra.

No obstante, la propia Capcom es consciente de que están haciendo un buen trabajo con el juego, y el director representativo de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, ha afirmado que Street Fighter 6 puede superar las 10 millones de copias vendidas a lo largo de su vida útil, según recogen desde Gamingbolt. Es más, cabe recalcar que su anterior obra, Street Fighter 5, ha conseguido superar las 7 millones de unidades.

Tsujimoto también ha señalado que las próximas obras que desarrolle Capcom dispondrán del juego cruzado. Para ello, utilizarán a Exoprimal para experimentar con esta demandada característica, pues así podrán "acumular conocimientos para ese propósito". "Creemos que debemos crear títulos como Exoprimal, que serán una piedra angular para la futura dirección de la compañía, cueste lo que cueste", asegura el directivo de la compañía japonesa.

Street Fighter tendrá película en acción real y ya se saben los posibles directores

Street Fighter 6

Fue hace más de 3 semanas cuando en la redacción nos hicimos eco de que se estrenará una película de Street Fighter 6 en acción real. Todo ello ha ocurrido debido a que Capcom ha vendido los derechos televisivos y cinematográficos de la saga a la productora Legendary. Por lo tanto, habrá más proyectos de la franquicia Street Fighter más allá de los videojuegos.

El medio The Hollywood Reporter ha lanzado una información exclusiva donde anticipa que los hermanos Danny y Michael Philippou están en conversaciones con Legendary y Capcom para dirigir esta película. No es oficial todavía, pero ya hay sobre la mesa una pequeña lista de guionistas con los que podrían comenzar a trabajar.

En 3DJuegos | Una superestrella de la WWE estará en Street Fighter 6, aunque no luchando: formará parte de los comentarios tras vestirse de Juri en su último combate

En 3DJuegos | Todos los luchadores de Street Fighter 6: cuántos personajes tiene y cuál es el mejor para empezar a jugar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.