Suicide Squad "no es otro Gotham Knights": El estudio tendría otro tipo de sensaciones muy diferentes

Según Andy Robinson, periodista de VGC, el equipo de Rocksteady es optimista sobre el combate y el mundo que han creado.

Squad 1
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas últimas semanas, Suicide Squad: Kill the Justice League ha estado en el ojo del huracán después de que Warner Bros. haya visto cómo el título protagonizado por Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang ha tenido una recepción no muy positiva por parte de los fans tras la presentación durante el último State of Play.

A partir de ese momento, desde Bloomberg hablaron de que Warner tiene planeado un retraso para mejorar la imagen del juego basado en los personajes de DC Comics, aunque eso no cambiaría su condición de juego como servicio. Ahora, el periodista de VGC Andy Robinson ha comentado en el podcast del medio la impresión que Rocksteady, el estudio responsable, tiene de su propio juego.

Según ha podido saber, en el estudio son más optimistas que los desarrolladores que se encargaron de otros proyectos de Warner Bros. y DC, como Gotham Knights. En este caso, en Rocksteady no dejan la sensación de que vayan a cambiar mucho lo que han presentado al público hasta entonces:

"Es interesante porque algunas de las personas con las que he hablado que están trabajando en ese juego en realidad tienen muchas cosas positivas que decir al respecto, especialmente en comparación con Gotham Knights.
Me han dicho que este no es otro Gotham Knights, que todos los que trabajan en él son bastante optimistas sobre los bucles de combate que han hecho, el mundo del juego y cosas por el estilo. [...] Me sorprendería que cambiaran de manera significativa el juego porque hablan de él de manera bastante positiva".
Squad 2

¿Cuándo se lanza Suicide Squad?

Como hemos comentado anteriormente, la preocupación en torno al título de Rocksteady ha crecido después de que hayan salido a la luz rumores de retraso de fuentes fiables. Sin embargo, en el momento de escribir estas líneas, la fecha de lanzamiento se mantiene fijada para el 26 de mayo de este año, cuando desembarcaría en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.