Skyrim Anniversary Edition enseña en un vídeo gameplay sus gráficos y detalla las novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición más completa hasta la fecha de The Elder Scrolls V llega el 11 de noviembre a PC y consolas.

La próxima semana estará disponible The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, la edición más completa hasta la fecha de uno de los títulos más relevantes de la era reciente de los videojuegos. Para ir abriendo el apetito, Bethesda ha compartido un vídeo donde vemos gameplay y se nos explican más a fondo los añadidos introducidos en esta nueva versión.

Además de las mejoras gráficas y visuales, en la web oficial destacan la inclusión de los contenidos propios del Creation Club, con cuatro creaciones que llegarán al juego de forma totalmente gratuita. Una de las más destacadas es el Modo Supervivencia, donde tendremos que hacer frente al hambre, al cansancio o a las condiciones climatológicas extremas. También se incluirá la pesca, con un sistema concreto para la obtención de peces que podrán exhibirse como trofeo.

Las dos novedades restantes respecto al Creation Club son Saints & Seducers y Rare Curios. La primera es una historia lanzada en 2019 con dos misiones con nuevas armas, armaduras y enemigos a los que hacer frente. La segunda es parte de esta, y trae objetos adicionales importados de todo Tamriel, con comerciantes que nos ofrecen artículos únicos.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

La reedición celebra el décimo aniversario de la quinta entrega numerada de la saga, e incluye el juego completo, todos los complementos de Skyrim Special Edition y los extras que hemos mencionado, además del acceso al resto de creaciones. Pese a ello, el anuncio no ha sido ajeno a la polémica, sobre todo en relación a los mods y su uso.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition estará disponible el 11 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Para el siguiente gran juego de la saga, The Elder Scrolls VI, habrá que esperar, ya que, como supimos hace unos meses, el RPG todavía se encuentra en una fase temprana del desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.