The Last Campfire es lo nuevo de los autores de No Man's Sky

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una bella aventura de exploración diseñada por los creadores de LostWinds.


Durante la gala de los The Game Awards 2018 se ha presentado The Last Campfire, una bella aventura de exploración desarrollada por Hello Games, los autores de No Man's Sky, que por ahora solo ha confirmado su lanzamiento en PC.

El videojuego, que ya se ha dejado ver en un tráiler, está diseñado dos antiguos creativos de Frontier Developments que trabajaron en LostWinds. El máximo responsable del estudio, Sean Murray, define el proyecto como una obra nacida con la misma mentalidad que los cortos animados de Pixar, "una forma de incentivar la creatividad y dar voz a nuevas personas".

The Last Campfire nos transporta a un extraño mundo repleto de ruinas en el que guiamos los pasos de una entrañable criatura que ansía regresar a casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...