El creador de The Last of Us tiene muchas ganas de que veamos el multijugador en el que trabaja Naughty Dog

Neil Druckmann ofrece nuevos detalles del ambicioso multijugador de The Last of Us: Parte II.

The Last of Us multijugador
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ha pasado mucho tiempo desde su anuncio, poco o nada se sabe del esperado multijugador de The Last of Us: Parte II a estas alturas. Por ello, entre rumores y posibles ofertas que ofrecen pistas de lo que Naughty Dog tendría en mente, los jugadores siguen haciendo sus cábalas de cara a adivinar qué tiene la compañía entre manos. Y, para arrojar algo de luz, quién mejor que Neil Druckmann, el actual co-presidente de Naughty Dog y director de las dos primeras entregas que, en un reciente podcast, compartió una actualización importante sobre el esperado proyecto multijugador:

Lo que ha montado el equipo mola mucho. Es muy diferente de lo que yo haría porque está hecho por gente diferente, pero eso para mí es emocionante. Poder ver a otras personas jugar en este mundo, en un papel de liderazgo y ver cómo funciona. Estoy impaciente por poder mostrarlo.

A esta declaración, recogida por GamingBolt, Druckmann añadió que el estudio lleva “mucho tiempo” trabajando en el proyecto. De hecho, recientemente señaló que es la experiencia más ambiciosa que ha hecho Naughty Dog hasta la fecha, una declaración que dejó con la boca abierta a los seguidores de la desarrolladora. Además, el propio Druckmann afirmó que el proyecto es “tan grande como cualquier de nuestros juegos para un jugador”, añadiendo a esta afirmación que, en algunos aspectos, es “incluso más grande” que estos.

El multijugador de The Last of Us: Parte II ofrecerá más información este año

En lo que respecta a la fecha para conocer más detalles del proyecto, Druckmann ha querido acotar y ha ofrecido una ventana de tiempo. Según él mismo confirmó en la información recogida por GamingBolt, en estos momentos no puede ofrecer más detalles sobre la historia del juego, pero confesó que los jugadores sabrán “mucho más” sobre este y otros detalles a finales de año. Por tanto, en los próximos meses tanto PlayStation como Naughty Dog compartirán novedades sobre el esperado proyecto multijugador.

En el mismo podcast, Druckmann habló sobre la hipotética tercera entrega de The Last of Us que tanto han pedido los fans. En relación a ese proyecto, aseguró que “la decisión ya está tomada” ya que Naughty Dog ya se encuentra trabajando en su siguiente proyecto. Por tanto, no confirmó la existencia del mismo, pero también es cierto que no lo llegó a descartar por completo tal y como os contamos en una noticia reciente. Por tanto, solo el tiempo dirá si finalmente se estrena una tercera entrega de The Last of Us.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

En 3DJuegos | Una IA escribe la trama de The Last Of Us: Parte 3 y el resultado sorprende a los seguidores del juego

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.