The Last of Us 2 es ya el tercer juego publicado por PlayStation más vendido de su historia en EEUU

The Last of Us 2 es ya el tercer juego publicado por PlayStation más vendido de su historia en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo le superan otros dos juegos de PS4, que son Marvel's Spider-Man y God of War.

The Last of Us: Parte II ha sido uno de los lanzamientos más sonados del verano. Y se ve que había ganas de que llegara, dado que el último informe del NPD Group, referente a las ventas de videojuegos y consolas en los Estados Unidos durante el mes de julio, señala que The Last of Us 2 es ya el tercer juego publicado por Sony más vendido de su historia en el país, por detrás de otros dos que también son de PS4.

Con motivo de su último informe mensual para los Estados Unidos, donde os informamos de que Ghost of Tsushima y Paper Mario han copado la lista de los juegos más vendidos, la firma de analítica apunta que The Last of Us 2 se mantiene como el tercer juego más vendido de 2020 hasta la fecha, dentro de este territorio. Los dos nombres que tiene por delante son Animal Crossing: New Horizons (sin datos digitales), y Call of Duty: Modern Warfare en primer lugar, aunque lo más destacado es su progresión con respecto al resto de exclusivos de PlayStation en el país.

Imagen de The Last of Us: Parte II

"The Last of Us: Parte II fue el cuarto juego más vendido de julio, y se mantiene como el tercer juego más vendido de 2020 hasta la fecha", afirman desde el NPD Group (vía Venturebeat). "Las ventas en dólares de The Last of Us 2 hasta la fecha son ya las terceras más altas para un juego publicado por Sony en su historia, por detrás únicamente de Marvel's Spider-Man y del God of War de 2018". Todo esto en el plazo de un mes y medio, donde el juego de Naughty Dog ya cerró el mes de junio como el cuarto exclusivo de PS4 más vendido de los Estados Unidos en la vida de la consola.

Por lo que se ve, The Last of Us 2 mantiene un buen rendimiento de ventas pasado un tiempo de su estreno, y hace poco conocimos que marcó las mejores ventas digitales de un exclusivo de PS4 durante el mes de lanzamiento. Más recientemente, se ha publicado la nueva actualización 1.05 del juego con contenidos como un modo de muerte permanente, más dificultad y numerosos extras para el juego, pero si todavía no os habéis atrevido con él, aquí tenéis nuestro análisis de The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.