Olvídate de Zelda y Link: este cosplay realista nos enfrenta contra el enemigo más icónico de Breath of the Wild

Olvídate de Zelda y Link: este cosplay realista nos enfrenta contra el enemigo más icónico de Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cosplayer Allison Chase ha causado sensación en una convención con su disfraz de Guardián.


Saber que Zelda: Breath of the Wild 2 se pierde el 2022 fue un golpe duro para los fans de la legendaria saga de Nintendo. Sin embargo, muchos siguen recorriendo el vasto reino de Hyrule de la primera entrega a la vez que encuentran detalles y curiosidades que no se han visto en los 5 años que han pasado desde su lanzamiento, aunque algunos prefieren disfrutar del juego de maneras muy particulares.

Hablamos de Allison Chase, una cosplayer que se ha popularizado en la red gracias a trabajos que incluyen la representación tanto de personajes como de otros elementos inverosímiles del videojuego. Y esto lo demuestra con su último trabajo: un Guardián de Zelda: Breath of the Wild que causó sensación en una convención de Florida. Y es que, como podéis ver en el vídeo insertado debajo de estas líneas, la profesional no ha dudado en usar luces, sonidos y otros métodos que aumentan el realismo de esta enorme figura.

Si, tras ver el vídeo, os preguntáis por qué observamos este trabajo como un cosplay, la respuesta es muy sencilla: Allison controla la maquinaria desde dentro, con un taburete giratorio y sus propias manos. Desde luego, la creatividad de la profesional y su fiel imitación de los detalles del Guardián han conseguido impresionar a un gran número de jugadores.

Si bien este cosplay va más allá de lo normal en este sector, también hemos visto otros disfraces que nos han dejado con la boca abierta. Al fin y al cabo, hemos podido ver representaciones de Ellie, de The Last of Us, en la vida real y hasta una recreación de la vida de Sam Bridges en Death Stranding. Y, si buscáis algo que os sorprenda de verdad, siempre podéis recurrir al cosplay de Chorizo, el perro más popular de Far Cry 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.