La misión más extravagante de la saga Zelda ya tiene una versión igual de inusual en Tears of the Kingdom gracias al trabajo de un fan

El usuario Katasan84 ha compartido en Reddit ese extraño momento de Majora's Mask en el que Link debe proteger a unas vacas de los extraterrestres

Zelda: Majora's Mask (Nintendo)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de The Legend of Zelda siempre se ha caracterizado por contar una historia épica, pero esto no impidió a Nintendo crear una de las misiones más locas de la franquicia allá por el año 2000 con Zelda: Majora's Mask. Hablamos de un objetivo tan poco común en las aventuras de Link que marcó a muchos jugadores de la época, pues pocos se esperaban que el icónico héroe de Hyrule tuviera que defender a unas vacas de ser secuestradas por unos extraterrestres. Ahora, 23 años después, un usuario recrea esta particular situación en Zelda: Tears of the Kingdom.

El usuario Katasan84 ha compartido en Reddit (vía GamesRadar+) esta curiosa escena tras fabricar una especie de OVNI que emite un gran rayo de luz cerca de un grupo de vacas. Por si esto fuera poco, el jugador completó la escena equipándose con la Máscara de Majora, por si acaso había algún fan de la saga que no terminara de captar la referencia al título de Nintendo 64.

Si nunca has jugado a Zelda: Majora's Mask y no comprendes la relación entre Link y los extraterrestres, déjame decirte que el héroe de Hyrule debía ayudar a una niña granjera en su intención de espantar a unos cuantos alienígenas. Al fin y al cabo, estas criaturas del espacio gustaban de secuestrar las vacas de su rancho por las noches, lo que perjudicaba el negocio de esta joven y su hermana mayor. Como curiosidad, vale la pena señalar que, en caso de fallar la misión, los extraterrestres también capturaban a la niña y la devolvían con la memoria totalmente afectada.

Otros inventos fantásticos de Zelda: Tears of the Kingdom

Ya sabíamos, desde antes de su lanzamiento, que Zelda: Tears of the Kingdom iba a revolucionar la comunidad por sus mecánicas de fabricación y creación de artefactos. Sin embargo, no nos esperábamos que los fans fueran capaces de construir drones de guerra completamente autónomos, estadios de Beyblade y hasta un Metal Gear inspirado en la saga de Kojima.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda: Tears of the Kingdom. Las 89 mejores horas de mi vida como jugador

En 3DJuegos | Lo que menos me esperaba es que Zelda Tears of the Kingdom contuviera un mensaje político y que encima estuviera completamente de acuerdo con él

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.